Campeonato League of Legends 5 vs 5




 · CAMPEONATO DE LEAGUE OF LEGENDS  

Desde 2014, los organizadores de Winet-Innovaplay hemos tratado de mostrar a todos sus asistentes lo divertido que puede ser el participar en torneos. Así que, os brindamos la posibilidad de participar en nuestro torneo principal del evento: League of Legends, el famoso moba cinco contra cinco que ha dominado la escena competitiva por muchos años; ¿Aceptáis el reto? Es un juego de la plataforma de PC, un juego moba 5vs5, el formato del torneo es eliminatoria directa, el torneo se realizará los días 13 y 14 de mayo en Villamanrique de la Condesa, Calle Pol. Ind. Las Cañadas, 11-12 (Salón de usos múltiples del recinto ferial).


PRECIOS Y LUGAR DE  INSCRIPCIÓN:

Máximo: 8 Equipos de 5 participantes.


La inscripción al torneo es GRATUITA y el periodo de inscripción será desde el 09/05/2022 hasta el 13/05/2022.


Enlace a la inscripción aquí.




· PREMIOS


1º Premio: 5 x Auricular G-Lab Korp 100


2º Premio: 5 x Alfombrilla Aorus AMP 900


3º Premio: 5x Ratón Gaming On Core



· HORARIOS Y LUGAR


Salón de Usos Múltiples del Recinto Ferial. Villamanrique de la Condesa.

Viernes 13/05/22: 16:00 a 20:00

Sábado 14/05/22 12:00 a 14:00

Sábado 14/05/22 16:00 a 20:00



· NORMATIVA COVID:


1-. Respecto al COVID-19, cada jugador deberá traer sus propios periféricos (CASCOS, RATÓN, TECLADO Y ALFOMBRILLA).


2. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto.




· NORMATIVA DEL TORNEO:


1-. El respeto hacia los asistentes y/u otros participantes del torneo es de carácter obligatorio.

2-. El uso de programas externos y/o drivers está totalmente prohibido. La localización de cualquier aplicación no registrada en los equipos conllevaría la expulsión de dicho equipo del torneo.

4-. El nombre del equipo a inscribir no deberá contener palabras obscenas u ofensivas, nombres de marcas o patrocinadores no asociados con dicho equipo.

5-. NINGÚN JUGADOR PODRÁ ESTAR EN EL ESCENARIO, SALVO LOS JUGADORES QUE ESTÉN JUGANDO EN ESE MOMENTO Y LOS ORGANIZADORES.

6-. Deberán estar presente 15 minutos antes de sus respectivas partidas, en caso de que el equipo no esté presente, se le expulsará del torneo.

7-. Los equipos tendrán un máximo de 15 minutos para prepararse antes de su participación.

8-. No estar presente en el debido horario supondrá la descalificación del equipo.

9-. Fallos en los ordenadores sí podrán suponer un retraso a la hora de iniciar una partida. Estos deberán ser comunicados para su posterior solución.

10-. Todos los equipos pueden poseer un “Entrenador” o “Coach” el cual podrá acceder a las instalaciones junto a su equipo y además podrá ayudar en la elección y baneo de personajes.Este no podrá establecer comunicación con su equipo mientras la partida esté en proceso.

11-. El capitán de cada equipo asumirá por completo la responsabilidad sobre los integrantes de su grupo, toda incidencia le será comunicada directamente a este.

12-. En caso de empate en fase de liga, el equipo que en menos tiempo haya acabado las partidas anteriores será el que lidere.

13-. Solo los titulares de los equipos podrán optar a los premios que ofrece este evento.

14-. Los organizadores del evento se reservan el derecho a adaptar las normas aquí descritas conforme a los acontecimientos que sucedan durante el torneo.


15-. El usuario, al inscribirse en el torneo, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento.


16-. Los equipos que cuenten con organizadores del evento tendrán preferencia sobre los horarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares