Campeonato League of Legends 3 vs 3 Cards Edition





  

  

 
· CAMPEONATO DE LEAGUE OF LEGENDS  3 VS 3 CON CARTAS

Desde 2014, los organizadores de nnovaplay hemos tratado de mostrar a todos sus asistentes lo divertido que puede ser el participar en torneos. Así que, os brindamos la posibilidad de participar en nuestro torneo principal del evento: League of Legends, el famoso moba cinco contra cinco que ha dominado la escena competitiva por muchos años; ¿Aceptáis el reto? Es un juego de la plataforma de PC, un juego moba 5vs5, el formato del torneo es formato clash, el torneo se realizará los días 18 y 19 de marzo en Villamanrique de la Condesa, Calle Pol. Ind. Las Cañadas, 11-12 (Salón de usos múltiples del recinto ferial).


PRECIOS Y LUGAR DE  INSCRIPCIÓN: Los equipos contaran con 3 participantes. Habrá un máximo de 16 equipos en total.


La inscripción al torneo es GRATUITA y el periodo de inscripción terminará el viernes 17 de marzo de 2023 a las 20:00.






· PREMIOS


1º Premio: Monitor 24" Gaming para cada jugador.

2º Premio: Auriculares Gaming Inalámbricos para cada jugador.

3º Premio: Alfombrilla RGB  Gaming para cada jugador.



· HORARIOS Y LUGAR


Salón de Usos Múltiples del Recinto Ferial. Villamanrique de la Condesa.


Sábado 18/03/23 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo 19/05/22 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00



· NORMATIVA DEL TORNEO:


1-. El respeto hacia los asistentes y/u otros participantes del torneo es de carácter obligatorio.

2-. El uso de programas externos y/o drivers está totalmente prohibido. La localización de cualquier aplicación no registrada en los equipos conllevaría la expulsión de dicho equipo del torneo.

4-. El nombre del equipo a inscribir no deberá contener palabras obscenas u ofensivas, nombres de marcas o patrocinadores no asociados con dicho equipo.

5-. NINGÚN JUGADOR PODRÁ ESTAR EN EL ESCENARIO, SALVO LOS JUGADORES QUE ESTÉN JUGANDO EN ESE MOMENTO Y LOS ORGANIZADORES.

6-. Deberán estar presente 15 minutos antes de sus respectivas partidas, en caso de que el equipo no esté presente, se le expulsará del torneo.

7-. Los equipos tendrán un máximo de 15 minutos para prepararse antes de su participación.

8-. No estar presente en el debido horario supondrá la descalificación del equipo.

9-. Fallos en los ordenadores sí podrán suponer un retraso a la hora de iniciar una partida. Estos deberán ser comunicados para su posterior solución.

10-. El capitán de cada equipo asumirá por completo la responsabilidad sobre los integrantes de su grupo, toda incidencia le será comunicada directamente a este.

11-. En caso de empate en fase de liga, el equipo que en menos tiempo haya acabado las partidas anteriores será el que lidere.

12-. Solo los titulares de los equipos podrán optar a los premios que ofrece este evento.

13-. Los organizadores del evento se reservan el derecho a adaptar las normas aquí descritas conforme a los acontecimientos que sucedan durante el torneo.


14-. El usuario, al inscribirse en el torneo, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento.


15-. Los equipos que cuenten con organizadores del evento tendrán preferencia sobre los horarios.





· MODO DE JUEGO 3 VS 3 CON CARTAS


1-. El modo de juego con cartas cuenta con dos tipos de cartas: Seleccion de Campeon, Condicion de Partida.

2-. Despues del sorteo de llaves a cada equipo se le otorgará un sobre con 3 cartas de Seleccion de Campeon cada uno. Todos los jugadores deberan utilizar una de las cartas del sobre antes del comienzo de partida (máximo una carta por jugador).

3-. Al principio de cada ronda (Cuartos, Semis y Final) un organizador al azar escogerá una carta de condicion de partida.
    3.1-. Las cartas de condición de partidas estan divididas en dos grupos, Tier 1 (Cuartos)
            Tier 2 Semis y Final.

    3.2-. Los cuartos estarán dividido en 4 grupos, esto hará que existan enfrentamientos con cartas de condición de partida distinta.

4-. Al pasar de ronda a los equipos restantes se les otorgará de nuevo un sobre con cartas y de nuevo cada jugador integrante del equipo deberá decidir que carta jugar para la siguiente partida.

5-. En la final se jugaran con cartas de Tier 2 y en caso de una 3 partida, los equipos se pondran de acuerdo en cuál utilizar. (en caso contrario un organizador decidirá cual se utilizará)

6-. Los jugadores colocarán la carta seleccionada en su zona de juego. 

7-. El incumplimiento de una carta contará como un strike. Los strikes son acumulativos, al tercer strike se considera que el equipo no supo continuar el formato impuesto y quedará eliminado

  7.1-. En las fases finales del torneo (Semifinales y Finales) los Strikes serán definitivos.

8-. En el caso de no entendimiento del funcionamiento de una carta, se deberá preguntar a un organizador el funcionamiento de la misma.

  8.1-. Los organizadores nos guardamos el voto de interpretación de las cartas.







Algunos ejemplos de cartas:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares