Campeonato Clash Royale 1 vs 1


 


CAMPEONATO DE CLASH ROYALE 1VS1 

Clash Royale es un juego de cartas para móvil en el que cada jugador tiene su propia baraja de cartas (mazo) y con dicha baraja, este jugador se enfrentará a otros jugadores en un 1vs1. Cada jugador tiene tres torres. Un jugador sale victorioso si al terminar la partida, éste tiene menos torres destruidas que el rival. 


Cada enfrentamiento dura 3 minutos, si durante este periodo de tiempo, los jugadores que están enfrentándose están empatados, es decir, tiene la misma cantidad de torres destruidas, habrá una ampliación de dos minutos para que se decida el ganador. Si aún así siguen empatados, ganará el que menos daño tenga en la/las torre/es.

Desde Wi-Net Innovaplay queremos darles la oportunidad a los jóvenes apuntados  en el torneo de demostrar su nivel y conocimiento del juego.



PRECIOS Y LUGAR DE  INSCRIPCIÓN:

Máximo: 64 jugadores.


La inscripción al torneo es GRATUITA y el periodo de inscripción será desde el 09/05/2022 hasta el 13/05/2022.


Enlace a la inscripción aquí.



· HORARIOS Y LUGAR


Salón de Usos Multiples del Recinto Ferial. Villamanrique de la Condesa.

Sábado 14/05/22 16:00 a 20:00



· PREMIOS


1º Premio Auriculares G Lab KORP 1000 + Auriculares Energy Earphone


2º Premio: Altavoz Primus Beat 2



· NORMATIVA DEL TORNEO:


1. Cada jugador traerá su propio teléfono móvil y jugará con éste durante todo el torneo. Al traer cada jugador su propio teléfono móvil, éste jugará con su propia cuenta y con la baraja de cartas (mazo) que él crea conveniente. 

2. Antes de cada partida el organizador que este presente le preguntará a cada jugador si ya tiene su mazo decidido, si el organizador recibe un no por respuesta, cada jugador tendrá 2 minutos como máximo para realizar cambios en su mazo. 

3. Todos los participantes de la competición deberán mantener una buena conducta tanto dentro del recinto de la competición tanto como en las redes sociales. 

4. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento antideportivo serán motivo de sanción. 

5. El torneo consistirá en un 1 vs 1. 

6. Todos los jugadores que quieran participar en el torneo se unirán a un clan creado por los organizadores de Wi-Net Innovaplay, es necesario que se unan a dicho clan para poder realizar los enfrentamientos 1 vs 1. 

7. Torneo modo eliminatoria. Cada partida dura tres minutos, si en este periodo de tiempo no se ha decidido un ganador, habrá una prolongación de dos minutos para que se decida un ganador. 

8. Un jugador sale victorioso si al terminar la partida, éste tiene menos torres destruidas que su rival. 

9. El número de participantes totales será de 64, el cuadro de eliminatoria se hará por sorteo. En caso de percibir un inconveniente con la conexión wifi, se podrá llamar a un organizador para solucionarlo. 

10. En caso de que la partida no se pueda jugar por dicho problema, el organizador que esté presente podrá decidir si reiniciar la partida. 

11. En la realización del sorteo, se asignará un horario para las partidas, en caso de retraso o incapacidad de cumplir ese horario se debe comunicar con dos horas de antelación, si no fuera así, se sancionará al jugador que haya incumplido el horario definido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares