Campeonato Brawl Stars.





 

CAMPEONATO BRAWL STARS

Brawl Stars es un título de acción y estrategia en tiempo real en el que tendrás una selección de 22 personajes que están perfectamente desarrollados, con diferentes características de cuáles echar mano para derrotar al equipo contrario o a tus adversarios si eliges jugar en solitario.

Cada enfrentamiento dura entre 3 y 5 minutos. Estos enfrentamientos se realizan en mapas específicos con loot para mejorar tus capacidades. Cuentan con un máximo de 8 jugadores por partida siendo ganador aquel que sobrevive al resto.

Desde Innovaplay queremos darles la oportunidad a los jóvenes apuntados  en el torneo de demostrar su nivel y conocimiento del juego.


a) PRECIOS Y LUGAR DE  INSCRIPCIÓN:

Máximo: 64 jugadores.

La inscripción al torneo es
GRATUITA y el periodo de inscripción será hasta el 17/03/2023.



b) HORARIOS Y LUGAR:


Salón de Usos Múltiples del Recinto Ferial. Villamanrique de la Condesa.

Domingo: 12:00 a 20:00 



c)
PREMIOS


1º Premio: Monitor Gaming.

2º Premio: Auriculares Gaming.


d) NORMATIVA DEL TORNEO:


MAPAS DEL TORNEO 



1. Cada jugador traerá su propio teléfono móvil y jugará con éste durante todo el torneo. Al traer cada jugador su propio teléfono móvil, éste jugará con el Brawler que prefiera.


2. Antes de cada partida el organizador que este presente le preguntará a cada jugador si ya tiene su brawler decidido, si el organizador recibe un no por respuesta, cada jugador tendrá 2 minutos como máximo para realizar cambios en su brawler. 

3. Todos los participantes de la competición deberán mantener una buena conducta tanto dentro del recinto de la competición tanto como en las redes sociales. 

4. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento antideportivo serán motivo de sanción. 

5. El torneo consistirá en un Supervivencia Solo entre ocho y diez participantes por partida.  Será de tipo eliminatoria y en cada fase se clasificaran los 4 jugadores últimos en sobrevivir. Todas las rondas serán BO3 y la final será BO5.

6. Todos los jugadores que quieran participar en el torneo se unirán a un club creado por los organizadores de Wi-Net Innovaplay, es necesario que se unan a dicho clan para poder realizar los enfrentamientos.

7. Torneo modo eliminatoria. Cada partida dura un máximo de 5 minutos si en este periodo de tiempo no se ha decidido un ganador, habrá una prolongación de dos minutos para que se decida un ganador. 

8. Un jugador sale victorioso si al terminar la partida sigue vivo.

9. El número de participantes totales será de 64, el cuadro de eliminatoria se hará por sorteo. En caso de percibir un inconveniente con la conexión wifi, se podrá llamar a un organizador para solucionarlo.

10. En caso de que la partida no se pueda jugar por dicho problema, el organizador que esté presente podrá decidir si reiniciar la partida. 

11. En la realización del sorteo, se asignará un horario para las partidas, en caso de retraso o incapacidad de cumplir ese horario se debe comunicar con dos horas de antelación, si no fuera así, se sancionará al jugador que haya incumplido el horario definido.

12.
La administración se reserva el derecho a modificar esta normas para adecuarlas al buen funcionamiento del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares