Campeonato EFootball 2023 1 vs 1


 




CAMPEONATO 1 vs 1 DE EFotball 2023

Torneo sobre Efootball donde se demostrará quien es el mejor jugador de la comarca y podrás pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de grandes premios Este torneo quiere reflejar los valores de cualquier deporte aplicados al efootball, competitividad, respeto al contrincante, uso de buenas formas y evitar cualquier tipo de mala actitud


· PRECIOS Y LUGAR DE  INSCRIPCIÓN:

Máximo: 64 jugadores.


La inscripción al torneo es GRATUITA y el periodo de inscripción será hasta el 17/03/2023




HORARIO Y LUGAR

Lugar: Salón Usos Múltiples Recinto Ferial Villamanrique de la Condesa.

Horario:

Sábado 18 de 12:00 a 14:00
Domingo19 de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00

· PREMIOS


1º Premio: Monitor 24" Gaming.

2º Premio: Auriculares Inalámbricos Gaming.


· NORMATIVA DEL TORNEO:



MODALIDAD

1 - Se juega en PS5.
2 - Eliminatoria directa.
3 - Final al mejor de 3.

 NORMATIVA DEL TORNEO

1-. El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de  INNOVAPLAY23. Los organizadores son los que moderan los torneos, organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.

2-. Los usuarios del torneo aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio. 

3-. Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario al inscribirse en torneos acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas. 

4-. El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión del participante de la competición. 

5-. Cualquier tipo de Acoso o Mal comportamiento supone expulsión directa del torneo. 

6-. El respeto entre los participantes debe ser vital para el correcto funcionamiento del torneo, por lo que de no cumplirse, los moderadores pueden expulsar a él/los participantes irrespetuosos. 

7-. Estar 15 minutos antes es obligatorio. De no estarlo, el participante quedará expulsado del torneo. 

8-. Los moderadores pueden ejercer cambios sin previo aviso siempre y cuando sea de vital importancia para el transcurso del torneo.

 ¡Y lo más importante… ¡Disfrutemos todos juntos de un gran finde semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares